lunes, 17 de noviembre de 2008

El finaaaaaaal!! Chan!


Pues sí, señores. Ha llegado la hora de echar el cierre.

Como primer experimento no ha estado mal, aunque reconozco que he escrito entradas con muy poca frecuencia.

Sin quererlo, lo que iba a ser un blog sobre mi vida en Berlín, se convirtió en una bitácora de viajes. Y no es porque no haya nada que contar sobre Berlín, ni mucho menos. Ni con todos los blogs del mundo se conseguiría escribir todo lo que ocurre día a día en Berlín.

No conseguí sacar mucho tiempo para poder escribir más cosas, y tampoco pensé en ir escribiendo sobre las cosas que iban sucediendo. Lo único sobre lo que realmente me gustaba escribir era sobre los viajes que iba haciendo y que así pudierais seguir un poco la pista que iba dejando por este mundo de dios.

Algo distinto me está ocurriendo en Munich. Las cosas que me van ocurriendo y que voy aprendiendo siempre me sugieren una posible entrada en un posible blog.
Así que me he decidido y he abierto un nuevo blog que podéis ver en la siguiente dirección;
http://muenchenichkomme.blogspot.com.

Se agradece que os paséis y me echéis una firmita. Que voy a pasar lista...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio